La Nueva España » Cartas de los lectores » La ruindad del Gobierno de España

La ruindad del Gobierno de España

7 de Enero del 2014 - Faustino Gomez Perez (Gijón)

Tenemos un Gobierno, ruin, mezquino y cruel que los españoles no nos merecemos, por mucho que les hayan votado por mayoría, eso no significa que un gobierno pueda hacer leyes que perjudiquen gravemente a las personas más desfavorecidas, más pobres y las más necesitadas, la última, la de dejar sin sanidad pública a los españoles en paro que estén más de 90 días residiendo en el extranjero.

Hay que denunciar la actitud ruin del Gobierno y la medida de "discriminatoria". Ante la elevada cifra de desempleo, el Gobierno de Rajoy ya no sólo permanece impasible, sino que ataca frontalmente a los que buscan alternativas, "es indignante que a los 90 días de marcharse", a estos ciudadanos se les considere como no residentes y no tengan derecho a ser atendidos en los hospitales. Según señala, en su gran mayoría jóvenes y no tan jóvenes obligados a marcharse por las elevadas tasas de desempleo y que a su vuelta, si no tienen un contrato, deberán buscarse "un seguro privado". Otro duro golpe más para los que más sufren las consecuencias de las inexistentes políticas en materia de empleo.

La nueva normativa, que entró en vigor el 1 de enero de 2014, fue publicada el 26 de diciembre, apenas un día después de Navidad, lo han hecho con mala leche y alevosía, solo por el placer de hacer daño, como el que nos están haciendo a la mayoría de ciudadanos, claro está, menos a los suyos que los tienen bien colocados (no me refiero a los porros) este gobierno tan insensible, no respeta ni las fechas familiares de paz, amor y del nacimiento del niño Jesús, que según ellos tan católicos y apostólicos como son los del PP ni respetan y lo único que les importa es machacar a la clase trabajadora, son unos mercenarios políticos.

Yo conozco mucha gente que se ha marchado fuera del país a buscar un trabajo u oportunidad esa oportunidad que ustedes no les han dado, lo que implica que cuando vengan a España no tendrán derecho a asistencia médica hasta que vuelvan a tener un contrato de trabajo o pagarse si pueden un seguro médico privado, que es a ustedes lo que les interesa para que sus amigos los de las clínicas privadas que es el sector preferido por el PP y al que le da tantas facilidades.

Esta es verdaderamente la marca España que ustedes tanto alaban, pero que no engañan a nadie, ni dentro ni fuera de España, ya les tienen calaos sus miserias, su ruindad , su canallesca manera de gobernar, solo para unos pocos privilegiados dejando en la indigencia a muchos españoles pasando hambre, sin atenciones médicas, sin ley de dependencia, sin derechos, sin trabajo y lo que es más importante sin libertades y sin democracia, ¡!si señor!! viva la marca España del PP, ni en los peores tiempos de Franco se atrevieron a tanto, la catadura moral de este Gobierno esta por los suelos por mucho que quieran dárselas de católicos apostólicos y romanos, si existiera Dios o el Cielo (que lo dudo), ustedes estarían a millones de millones de años luz, de ir a él

Deseándoles a todos un feliz año, menos a Rajoy y sus ministros, por el daño que están causando al pueblo español sobre todo a los más necesitados, con sus políticas tan salvajes .

Cartas

Número de cartas: 46097

Número de cartas en Octubre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador