La Nueva España » Cartas de los lectores » Enhorabuena a la TPA

Enhorabuena a la TPA

14 de Enero del 2014 - J. I. Ares González (Oviedo)

No deseo cansar a nadie con esta carta de agradecimiento. Tan sólo quiero dejar patente mi satisfacción por la emisión en TPA el pasado viernes 27 de diciembre de la película "El rostro impenetrable", de Marlon Brando, doblada al asturiano. TPA ha recibido en los años que lleva críticas de todo tipo. Unas buenas y otras no tanto. Lógico, por otra parte, teniendo en cuenta que es un ente público y, como tal, sujeto a las apreciaciones de todos los ciudadanos. En este caso, quiero que desde este medio de comunicación llegue mi aplauso para los rectores de la televisión asturiana por la difusión de esta cinta, por la enorme calidad del doblaje realizado y por haber demostrado que normalizar la utilización de la llingua es posible y creo que necesario. Para finalizar, me gustaría que los rectores de la TPA tuviesen en consideración la posibilidad de repetir de nuevo la emisión de "El rostro impenetrable" en fecha próxima para todos aquellos que, por diferentes razones, muchas de ellas relacionadas con las fiestas de Navidad, no pudieron disfrutar de la misma.

Gracias, TPA. Gracias a quienes hicieron posible ver un excelente Brando en asturiano.

J. I. Ares Areces, Oviedo

Cartas

Número de cartas: 36659

Número de cartas en Junio: 126

Tribunas

Número de tribunas: 1708

Número de tribunas en Junio: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador