La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Coca-Cola también?

¿Coca-Cola también?

24 de Enero del 2014 - José Viñas García (Oviedo)

Que fácil se lo puso Rajoy a estos empresarios con esa reforma laboral. Otra empresa que cierra en Asturias ¿Y van? Señores del PP y del PSOE, están convirtiendo Asturias y España en una ruina. ¿Tiene justificación este cierre en una empresa que lleva muchos años estando? y que su producto aparentemente vendible y exportable no es de los que sufren la crisis como otros. Me temo que hay que investigar a donde se van y tomar medidas drásticas contra este tipo de empresas y sus productos que cuando vienen mal dadas a la primera de cambio dejan al personal abandonado a su suerte.

De dónde sacarían eso de que no se puede subvencionar empresa alguna, cuando en un momento dado por circunstancias ajenas a la empresa igual necesitan un impulso económico para reflotar y no despedir a nadie. La reforma laboral hizo un daño tan tremendo a los trabajadores, que sabíamos que esto ocurriría, despiden gratis y sueltan lastre sin escrúpulo alguno. Si lo tuvieran como antes, quizás se lo pensarían un poco antes de mandar para casa así de sencillo. No hay duda que algunas empresas hacen cosa parecida por necesidades imperiosas de subsistir, pero aprovechando la ocasión muchos desalmados se suman sin motivo aparente, solo porque los beneficios son menores.

No hay dinero para apoyar empresas que mantienen empleo, pero si para financiar partidos, sindicatos, Iglesia, organizaciones empresariales, diputaciones y Senado que son un nido de vagos, miles de ayuntamientos, consejerías, delegaciones y tugurios donde están colocados los políticos y todos sus familiares. O se cambia el rumbo a esta política económica o los resultados serán catastróficos para todos incluido ustedes que no podrán salir de casa, porque los ciudadanos no les dejarán seguir disfrutando a su lado, mientras ellos se mueren de hambre. Al menos que les veamos hacer algo, exigir al gobierno central a la UE, que España por el camino que la llevan el abismo está cercano.

En este mundo son dos días los que estamos, la única herencia que dejamos para irnos con el deber cumplido, es la solidaridad, el hacer por los más débiles. Si además su cargo lo lleva implícito ¿A que esperan para empezar a rebelarse contra estas políticas de ajuste crueles? Señores políticos deben de empezar ¡ya! no vale dejarlo un solo día más, estamos en emergencia nacional.

Cartas

Número de cartas: 46105

Número de cartas en Octubre: 43

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador