Abusos

31 de Enero del 2014 - Ataúlfo Fernández Husillos (Oviedo)

Está ocurriendo en estos últimos tiempos lo más injusto que se puede hacer por parte de nuestros dirigentes, que es la manera de perseguir con sanciones, y al final se detecta que el objetivo es recaudar dinero, tanto por tráfico como por los ayuntamientos. Está muy bien que se sancione toda clase de irregularidades cometidas por los conductores, sobre todo, con adelantamientos en curvas o en cambios de rasantes, pero que busquen sitios estratégicos donde ponen un 50 y colocan los radares ocultos simplemente para ir a la caza es de juzgado, y pongo algún ejemplo. Conozco gente de Oviedo que por tener el trabajo en Llanes, o Arriondas, o Cangas de Onís, etcétera, se siente perseguida por esta serie de sanciones por la cantidad de radares colocados en estas carreteras; deben nuestros agentes estar a pie de carretera y parar a cualquier automovilista que su manera de conducir no sea la adecuada, con la correspondiente sanción. Esto también ocurre en las ciudades con la famosa grúa; yo he sido testigo más de una vez de ver llevar coches en menos de un minuto cuando en dicha calle no se podía aparcar, bajarse a dejar un paquete y llevarles el coche, si se ponen tantas rayas amarillas se quitan aparcamientos, es normal que sucedan estas cosas; por favor, cuando salimos con el coche nos está dando la sensación de que vamos por un campo de minas, entre parches en la calzada donde se estropean los amortiguadores, los radares, las señales de velocidad.

¿Pero qué se creen que somos tontos? Los ciudadanos están hasta las narices de todos estos atropellos, da la sensación de que estamos en los tiempos cuando reinaba Luis XVI en Francia, pues existía toda clase de abusos. Y, por último, a nuestros dirigentes, administren bien el dinero que recaudan de nuestros impuestos, sean tolerantes con los ciudadanos, ya lo decía hace muchos años nuestro querido Tierno Galván, vivan por y para el pueblo, gobiernen con seriedad, honradez y, sobre todo, una palabra que suena muy bien, ¡justicia!, pero que aquí en España, por lo que estamos viendo, no existe.

Cartas

Número de cartas: 46105

Número de cartas en Octubre: 43

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador