La Nueva España » Cartas de los lectores » Algo más sobre el aborto

Algo más sobre el aborto

11 de Marzo del 2014 - Faustino Gomez Perez (Gijon)

Cada día que pasa con el tema del aborto, se oyen decir estupideces y palabras miserables por parte de cargos políticos del PP, el otro día fue un consejero en Cuenca, hoy una concejala en Calasparra, llamando a las mujeres que abortan asesinas y terroristas. Les ha calado el mensaje del ministro Gallardón, que cuan talibán católico defiende lo indefendible para que su causa y la que le han encargado sus amigos los obispos españoles salga adelante.

No me cansaré de repetir que lo que no tiene ningún tipo de ética es prohibir el aborto imponiendo una ideología ultraconservadora y religiosa al conjunto de la sociedad, si realmente son coherentes con sus ideas, prohibirán que se aborte también en caso de violación porque, siguiendo sus argumentos, es una vida que no tiene ninguna culpa de lo que haya hecho su padre. ¿Qué tipo de drogas toman estos del PP? pero desde luego, sea lo que sea, les hace decir una sarta de estupideces que ya no hay quien lo aguante. Barbaridad tras barbaridad ellos mismos van a cavarse su propia tumba.

Señores del PP ¿Saben ustedes por casualidad que existen muchas otras maneras de matar que sí son aberraciones? Como por ejemplo que un señor se suicide porque le desahucien de su casa que, además, se quedará el banco con ella después de estarla pagando; o también que, según se ha publicado recientemente, se calculan unas ochocientas muertes producidas a consecuencia de los recortes en sanidad; otro sí que hay un montón de personas condenadas a vegetar (no a vivir) victimas de malformaciones físicas y psíquicas a las que personas como ustedes condenan" a nacer para luego abandonarlas a su suerte cuando no tengan padres. Menos fundamentalismo católico y más realidad.

Es una aberración que, en pleno siglo XXI, se "ordene" tener hijos, normales o anormales psíquica o físicamente, para que después, desde el Gobierno los matéis de miseria física, cultural, económica, sanitaria, laboral y alimentaria. Parece mentira que digan que las mujeres que se ven obligadas abortar son unas asesinas y terroristas, como dicen algunos cargos políticos del Gobierno del PP, y lo único que les deseo es que alguna de ellas o una hermana o cualquiera otra familia se encuentre en las circunstancias de haber sido violadas, o que les detecten un feto con malformación y que den a luz y tengan que apechugar el resto de su vida sin ayudas sociales porque los suyos las han suprimido CINICOS!!

No se trata de quedarse embarazada cuando una mujer quiera, se trata de evitar que un feto con malformaciones o alguna degeneración sufra toda su existencia por no poder vivir una vida normal. Y muy pocos son los medios puestos a disposición de los padres para ayudarles. Pensar que las mujeres abortan por gusto, por placer, por vicio o porque son unas asesinas o unas terroristas es un error, y un insulto. La aberración es que mujeres como las del PP defiendan estas ideas, en el siglo XXI. Por otro lado un ¡bravo! A una diputada del grupo Amaiur que ha proclamado en mi moño y en mi coño, mando yo

De todas formas, ya sabemos que todo lo que no gusta al PP es terrorismo, como las manifestaciones, los escraches, los videos de los policías machacando a la gente, los trabajadores defendiendo su puesto de trabajo, la gente a la que robaron los bancos con las preferentes, los sindicalistas andaluces que roban comida para repartirla entre quien pasa hambre, los desahuciados que les quitan sus casas y se resisten a marcharse a vivir a la calle, las mareas: blancas, las verdes, las malvas las rojas y todas las demás. Si señores del PP todo esto es terrorismo, castíguenlo duro ahora que gobiernan y de paso encárguenle al Sr, Gallardón que prepare la cadena perpetua y si alguno se resiste que saque el garrote vil.

Cartas

Número de cartas: 46112

Número de cartas en Octubre: 50

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador