Tomadura de pelo

11 de Marzo del 2014 - Manuel Naves Díaz (Oviedo)

Llevo desde el 8 de enero intentando reiteradamente dar de baja una línea en Vodafone sin ningún éxito. Tras cumplir con los requisitos exigidos por la compañía desconozco el motivo por el que no puede uno darse de baja. Tras repetidas llamadas al servicio de atención al cliente, departamento de bajas y reclamaciones me dicen que es un error en el sistema el que impide la baja, si bien el dinero correspondiente al servicio sigue cobrándose a pesar de que me dicen que me abonarán lo cobrado de más. Curiosamente tengo que llamar para ver el estado de la baja de la línea ya que aunque se abren las incidencias correspondientes, las mismas se cierran sin solucionar el problema. Me parece una vergüenza lo que hacen las operadoras de telefonía. Si tu quieres contratar un servicio o cambiar a una tarifa superior puedes hacerlo sin problema por cualquier vía, ahora bien el intentar anular un servicio contratado, sin darse be baja en la compañía, no vale ningún medio. Como consejo, no pierdan el tiempo intentándolo a través de la web ya que no permite este tipo de operaciones, a pesar de nos quieran vender otra cosa distinta.

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