Civismo al volante
Los peatones que transitan habitualmente por las calles del barrio del Cristo en Oviedo están de suerte: tiene el Hospital Central de Asturias al lado por sí les pasa algo.
Y digo suerte porque realmente es una suerte que no ocurran más accidentes o atropellos en esas calles considerando la alta velocidad, la imprudencia y falta de respeto con la que los vehículos, especialmente taxis, conducen por dicha zona, sin respetar un solo paso de peatones, siendo éstos quien a menudo deben ceder el paso al coche de turno.
Teniendo en cuenta que un gran porcentaje de las personas que caminan alrededor del hospital son personas enfermas, con discapacidad o simplemente de avanzada edad, se echa en falta el civismo al volante, el respeto y la educación
(no sólo vial) que a nadie parece importarle demasiado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

