La Nueva España » Cartas de los lectores » Oda a la frustración

Oda a la frustración

5 de Marzo del 2014 - Glauco A. Argüelles Díaz (Noreña)

En su infinita sabiduría empresarial, los servicios de atención al cliente están compuestos mayoritariamente por mujeres, lo que impide que los hombres como yo encuentren una salida fácil e incívica para toda la bilis que tiende a producirse durante los breves momentos que de ordinario componen la relación que mantenemos con esta curiosa casta de profesionales. Esta pequeña tribu de la Humanidad.

Sabes que sólo cumplen con su trabajo, el cual, hoy por hoy, es un bien precioso. Da lo mismo que sus planteamientos insulten tu inteligencia o incluso el estado de tu salud mental. En el fondo, tú mismo acabas dándoles la razón. Cómo, si no, una persona podría perder tanto tiempo y esfuerzo por una chuchería tan barata, tan fácilmente sustituible. Es, sin ninguna duda, mi error.

Decido cortar mis pérdidas, invito a Carrefour Los Prados a que se metan su producto por donde les quepa y deseo a su servicio técnico que brinden a la salud de su empleador. Me prometo a mí mismo que no volveré a comprar allí.

Aun así...

El orgullo es mal consejero y buscas una pequeña venganza. Civilizada. Te pones en las manos de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Oviedo y dejas que otras chicas hermosas y sonrientes defiendan tu honor de consumidor.

De nuevo una parte de ti intuye lo que va a pasar, pero... Dios... se molestan en mandar una carta certificada (que cuesta cerca de tres euros) para explicarte que no han hecho una mierda.

No sé ustedes, pero yo echo de menos los tiempos en que tiraban los expedientes a la basura. Aportaba cierta honestidad al proceso de vivir pese al sistema.

Glauco A. Argüelles Díaz,

Noreña

Cartas

Número de cartas: 46112

Número de cartas en Octubre: 50

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador