La Nueva España » Cartas de los lectores » Vesuvius somos todos

Vesuvius somos todos

18 de Julio del 2009 - María Dolores Álvarez (El Entrego)

La multinacional Cookson es la propietaria de Vesuvius y también la responsable de lo que está pasando en estos momentos. Está claro que los beneficios obtenidos no son suficientes, quieren más y aunque estamos pasando unos tiempos malos, con una crisis de la que nosotros los obreros no somos responsables, como siempre, nos toca pagar, o las malas gestiones de los directivos sin escrúpulos, o nos toca pagar para que los accionistas sigan ganando unas cantidades de dinero, que por los tiempos que corren, no pueden ganar.

Ganen o pierdan, lo que es seguro es que los que siempre salimos perdiendo somos nosotros, "los trabajadores". Queda más que demostrado con estas acciones que para las empresas seguimos siendo números, estadísticas, balances de cuentas y que nunca hemos sido ni seremos personas, ¡pero que a nadie se le olvide que sí lo somos!,

y que aunque en nuestra Constitución nos diga en su artículo 35 que todos tenemos el deber y el derecho al trabajo, la mayoría de las empresas, en un momento u otro, por una razón u otra, la incumplen.

Señores directivos de Vesuvius Ibérica Refractarios, sois cómplices de un incumplimiento constitucional, habéis vendido, habéis traicionado a los trabajadores, esperando ¿el qué?... ¿una gratificación económica?, ¿el que a vosotros la empresa os de el derecho a seguir trabajando? Lo que está claro es que ¡Vesuvius somos todos!, todos, menos vosotros.

Cartas

Número de cartas: 45709

Número de cartas en Julio: 170

Tribunas

Número de tribunas: 2071

Número de tribunas en Julio: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador