Baja el paro

11 de Marzo del 2014 - José Viñas García (Oviedo)

Todo esto se venía venir. Rajoy con su reforma laboral nos hundió en el fango a todos, ahora solo queda levantarse, y el mérito de nuestro esfuerzo, sacrificio y penuria se lo lleva este sujeto que quiere salvar la crisis solo a base de exprimir a los más débiles; los paganos de todos sus excesos, incluidos el cobro de sobres y dineros en Suiza de algunos Tesoreros y dirigentes de su partido popular.

De aquí a las elecciones generales oiremos centenares de veces a los del PP, que con ellos se salvó del recate ¡mentira! los miles de millones de la banca lo avalan. También que mejora la economía y el paro, cuando lo que ocurre es que se van nuestros jóvenes fuera, los inmigrantes a sus países de origen y los empleos creados por mucho tiempo serán cercanos a la esclavitud.

Lo cual amigos lectores por mucho empleo que se genere de aquí a las elecciones generales no les haga repetir el voto a estos del PP, analicen cuántos de esos empleos son dignos y a la atura de lo que cobran nuestros ineptos políticos. España necesita un cambio generacional en todos los partidos, abrirse a los ciudadanos, hacer mejorar nuestra democracia con listas abiertas, primarias para todos y solo votar al partido que se comprometa con esto y con reducir la administración relacionada con ellos: Senado, Diputaciones, delegaciones, asesorías, etc. y es hora de reducir drásticamente los escoltas, ya con la banda terrorista cerrada, quienes se vean amenazados que paguen su propia seguridad como todo hijo de vecino. Que decir de los sueldos de ex presidentes y todas sus prebendas compaginadas con cargos privados en empresas generadoras de favores, en eso llamado puerta giratoria.

Es hora de tener responsabilidad colectiva, no vale luego arrepentirse, tenemos en nuestras manos el voto útil señores jubilados, parados, trabajadores precarios, familiares de los anteriores, amas de casa, profesiones liberales que han defenestrado estos sujetos; en una palabra el consentimiento del poder que lo hace mal, es una solidaridad vergonzante que recae sobre todos los ciudadanos. Tenemos en nuestras manos cambiar toda esta escoria que nos arruina, que se apoltrona, despilfarra y corrompe a nuestros ojos ¿Cómo podemos seguir dándoles nuestro voto? Déjense de ideologías trasnochadas, cuando se ve afectado el pan y futuro de sus hijos.

A todos los socialistas les diré que debemos exigirle a nuestro partido exactamente los mismo, si no regeneran y cambian todo, no darles el voto tampoco, aunque cueste decirlo y hacerlo, ya que por mal que lo haga, están a años luz de esta derecha Tirana, que amordaza, reprime y oprime al débil, favoreciendo a las clases más agraciadas y corruptas, entre las que ellos se encuentran; el ejemplo lo tenemos que una de las medidas más prontas al llegar, fue una amnistía fiscal ¿para qué creen que lo hicieron? No serán tan ingenuos que creerán que fue para salvar a los pobres. O aquello de recatar a la banca, que Rajoy decía que se hacía para salvaguardar los ahorros de los españoles, que se lo pregunte a los parados, desahuciados, los de las preferentes, etc. no me sean cándidos, salvaron las cajas porque ellos las dirigían y ellos tenían amigos como Blesa y Rato llevándoselo crudo, más su dinero, el de ellos, no el de todos nosotros. Un abrazo.

Cartas

Número de cartas: 46112

Número de cartas en Octubre: 50

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador