La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Hay alguien ahí?

¿Hay alguien ahí?

16 de Marzo del 2014 - Marcos Fidel Delgado Santamarta (Oviedo)

Este grito, expresado en el contexto paranormal y dirigido al lugar donde supuestamente ha aparecido un espectro, puede ser fácilmente proferido en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) del Ayuntamiento de Oviedo, por la siguiente razón:

El pasado 17-12-2013 interpuse un recurso de reposición, ante esta Administración, desestimado por silencio administrativo. A continuación y con fecha 24-1-2014, dada la inacción de ese organismo, solicité la resolución expresa, recibiendo de nuevo la callada por respuesta.

Y yo me pregunto, como dice el título de la carta, si hay alguien en dicha sección que pueda dar respuesta a las quejas en materia de consumo formuladas por los ciudadanos, o si se trata de una unidad administrativa, más sobre el papel que otra cosa, dados los antecedentes de su presunta inoperatividad, de los cuales se hace eco la demanda presentada por la Unión de Consumidores y su posterior archivo.

Desde aquí, insto al señor alcalde a que se implique en dicho servicio y tome las medidas oportunas para apartar a su responsable; con tal desidia deja a los ovetenses en una total indefensión.

Cartas

Número de cartas: 46117

Número de cartas en Octubre: 55

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador