Arturo se ha equivocado
Me adhiero a la valoración negativa que ayer hacía una comunicante en esta sección sobre la obra de teatro Ensayando don Juan, de Albert Boadella, representada estos días en el teatro Campoamor. Más que por el desairado papel estelar de Arturo Fernández y la inconsistencia de una supuesta crítica social, yo diría que por la zafiedad de textos y escenas.
La elegante picardía de Arturo en sus comedias habituales tiene poco que ver con este experimento fallido en el que la oportunidad de lucimiento quedó reducida a unos cuantos chispazos de su conocida cosecha y las escenas finales, más bien chirriantes con el tono del libreto. Creo que, a estas alturas, Arturo Fernández se merecía otra cosa. Y su público, también.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

