Contradicciones
Habría en la viña del Señor cabida para todo tipo de personas que pudieran no responder a una lógica como se muestra a cómo en realidad son o acaban siendo. Me refiero, pongamos por caso, a personas que iban de progresistas y resultan todo lo contrario, y quienes partiendo de ideologías más conservadoras pudieran en ocasiones resultar más humanas, éticas u honradas. Como aquellas personas que iban de cristianas y que en el momento de obrar pudieran ser menos dignas o humanas que aquellas que no se sujetan a ninguna cristiandad. O el ejemplo de hermanos educados de forma similar y en ambientes comunes y nada tienen que ver el uno con el otro. O aquellos que simplemente se muestra de una manera y son de otra. Y lo que parece ser de una manera y en realidad es de otra. Amigos que pudieran suponerse y en ocasiones tener mejores encuentros con gente más distante. Vecinos de un barrio que pudieran vivir en realidades completamente ajenas. Niños que pudieran tener más sabiduría o comportarse mejor que algunos adultos. Y es que la vida, a veces, responde en ocasiones a estos criterios y el lugar de los hechos no dejan de ser o resultar contradictorios.
David Piquero Soto,
Langreo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

