Creencias

4 de Agosto del 2009 - José A. Suárez Iglesias (Oviedo)

Yo siempre creí que el colmo de los colmos de cinismo era ventosear en un entierro y echarle la culpa al muerto. Pero está visto que en esta vida a todo hay quien gane. Puesto que este récord de cinismo lo supera con creces el señor Areces. No se puede comprender que este señor diga que el plus de la carrera profesional no fue un error, por lo cual no exigirá responsabilidades.

Pero, ¿no se da cuenta de que estas responsabilidades se las tienen que pedir a él? Hay que estar muy seguro, y bien asesorado, antes de tomar una decisión de esta categoría. Pues 52 millones de euros son muchos millones.

Pero como no quiere pedir responsabilidades, y debido a que el error cometido está fuera de la ley (según sentencia dictada por el Tribunal Superior), lo que procede ahora es crear una nueva ley que ampare este error que nadie cometió, puesto que a nadie se puede responsabilizar.

Pero para que esta nueva ley sea aprobada pasará por lo menos un año. Ahora lo que queda por decidir es si habrá que crear otra nueva ley, para caso de que los 7.000 afectados reclamen este plus con carácter retroactivo...

También creía que las siglas del PSOE correspondían a Partido Socialista Obrero Español, pero no es así. Puesto que este partido representado por el presidente del Gobierno había acordado subir los impuestos a los ricos, y los que ganen mucho dinero, pero por no llegar a un acuerdo con no sé quién, esto no lleva a efecto. Pero lo que parece que llevará a cabo será quitar la deducción de 400 euros, estudiar concesión del cheque bebé, subir la luz un 2%, estudiar una nueva subida en enero...

En otro artículo me entero de que trece diputados aún no se han estrenado en el escaño, es decir, que no dieron un palo al agua en los 15 meses que llevan en el cargo, y que están cobrando 3.996 euros mensuales.

Viendo todo esto, ahora sí creo que habrá más subidas y nuevos impuestos para poder pagar salarios sin ningún beneficio, plus de carrera profesional...

José A. Suárez Iglesias, Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador