La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿El ayuntamiento tiene oidos?

¿El ayuntamiento tiene oidos?

8 de Diciembre del 2008 - Mónica Rodríguez Menéndez (Castrillón)

Mi nombre es Mónica, residente en Piedras Blancas. Soy una ciudadana con voz que habla a un Ayuntamiento sin oídos... porque... ¿oís nuestras quejas?

A continuación os expondré tres quejas para mí importantes:

1) Desde hace poco soy propietaria de un perro, en el cual me he gastado un dinero para tenerlo dentro de las normas vigentes (chip, desparasitación, bolsas para las heces, etcétera), sin embargo, en lo que llevamos de semana ya le he tenido que quitar 17 garrapatas, ¿sabían ustedes la plaga que está viviendo Piedras Blancas? Me parece más insoluble que encontrarse una caquita en la calle, porque me imagino que sabrán lo que una garrapata puede hacerle a nuestros canes, pero también el daño que nos pueden hacer a nosotros mismos y a nuestros hijos. Espero que hagan algo con este problema. El epicentro del problema se sitúa en el paseo peatonal que comunica Piedras Blancas con Salinas.

2) La falta de papeleras y contenedores en todo el municipio. Yo soy vecina de la avenida principal de Piedras Blancas y sé de primera mano la gravedad de esta situación en esta calle concreta, donde no hay ni una sola.

3) La falta de aparcamiento en Piedras Blancas, donde en la avenida principal es mejorable. Disponemos de una amplia acera (desde el numero 9 al 11), la cual se podría rebajar ligeramente para crear unos aparcamientos haciéndole la vida a los vecinos de esta calle un poco más agradable y fácil.

Espero que mis quejas sean cuanto menos oídas y deseando de verdad que sean puestas a trámite para su pronta solución.

PD: Queremos un albergue canino ya, nos ampara la ley, a nosotros y a ellos.

Cartas

Número de cartas: 46480

Número de cartas en Noviembre: 212

Tribunas

Número de tribunas: 2101

Número de tribunas en Noviembre: 9

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador