La Nueva España » Cartas de los lectores » Dedicado a Adolfo Suárez

Dedicado a Adolfo Suárez

4 de Abril del 2014 - Juan Ángel Moreno (Oviedo)

Como norma habitual, cuando alguien cercano, un familiar, un amigo, un conocido, nos deja para siempre, son los amigos, los familiares, los allegados, los que se acercan a ti con el fin de reconfortarte y animar ese sentido que ahora tienes tan decaído.

Pero, como emulando a esa gran película donde Patrick Swayze juraba proteger eternamente a Demi Moore, ¿qué pasaría si el que se va quiere decir sus últimas palabras?

Como si hubiera una ventana asomando a ese exterior y ver a todos, cuánto han representado en cada una de las acciones de tu vida.

Sus rostros, sus voces, sus recuerdos contigo como protagonista, ese amor, esa amistad, ese vacío por ti dejado.

Como un ser invisible, quedarte a la puerta de la iglesia y con esa mano tendida al aire poder estrecharla a todos, los que por ti han acudido en ese último adiós, mientras desde tu alma un suspiro volará de su interior a lo más bonito del cielo, pronunciando con sentimiento la palabra gracias.

Juan Ángel Moreno

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 46126

Número de cartas en Octubre: 64

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador