La Nueva España » Cartas de los lectores » Guindos dice que el mundo confía en España

Guindos dice que el mundo confía en España

7 de Abril del 2014 - José Viñas García (Oviedo)

¿Quién es el mundo? será ese ente por donde se mueve usted Guindos, allí donde va a preguntar qué medidas tomará para estrujar más a los españoles. Será allí donde se ríen de usted y de Rajoy por perritos falderos, cuchicheándoles a la oreja que las medidas que ellos les propusieron no son nada con las que ustedes diseñaron para nosotros ¿recuerdan lo de la reforma laboral, que tendrían una huelga seguro porque la harían aún más dura de la que ellos les planificaron? Tal como le vemos a usted señor Guindos, así somos nosotros, no hay de que avergonzarse de usted, de lo contrario no le hubiéramos permitido un solo minuto a usted y a Rajoy gestionar nuestro futuro después de aquellas escenas propias de niños bobos que se chivan al oído al recreo a quien ven más fuerte e inteligente.

Solo nos queda no cometer el error de darles un solo voto más. En las próximas elecciones hay que echarles de la vida pública por ineptos, por simples mandados de ese mundo que usted menciona, que les importamos los españoles menos que nada.

Ustedes confundieron los papeles, Olli Ilmari Rehn y Angela Dorothea Merkel, no son el mundo, no son a quienes votamos para sacarnos de la crisis, les votamos a ustedes y al día siguiente nos arrepentimos casi todos por confiar en sujetos de bajo perfil, que entregarían la soberanía a cambio de ser meros ganapanes y emisarios crueles contra los intereses de los españoles a los que se debieran. Sin enfrentarse allí, a ese mundo que admiran y adoran, y oponerse con firmeza a sus medidas, que solo podría llevarnos por donde caminamos, a la ruina y a la miseria colectiva.

Señor Guindos, señor Rajoy ¿qué leerán sobre ustedes sus nietos? No sienten que es hora de honrar la vida e irse para casa sin preguntar a nadie. La dignidad se les escapa por el egoísmo de estar donde jamás debieron constar, yo les reservaría el honor entre los mejores botones al servicio de quienes deseaban hundir a España y los españoles ¿Cómo pudieron confiar en quienes decían de nosotros que somos vagos, juerguistas y que solo nos gusta dormir la siesta? ¿Nos querían éstos sujetos? o solo nos envidiaban por ser tal como éramos y ya no somos porque han tenido a los mejores mandaderos cumpliendo sus crueles ajustes y recortes sumergiéndonos entre la mierda, sin posibilidad como seres humanos ni siquiera del simple pataleo.

Cartas

Número de cartas: 46126

Número de cartas en Octubre: 64

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador