La Nueva España » Cartas de los lectores » Carcaño es la esencia del mal

Carcaño es la esencia del mal

15 de Abril del 2014 - Rafael Gutiérrez Amaro (Linares)

Es tremendo el daño físico, moral, psíquico y afectivo que están sufriendo los padres de Marta del Castillo. Es aberrante el papel de los que de una u otra forma llevan este caso.

Estas palabras, «Carcaño es la esencia del mal», fueron dichas por los padres de Marta cuando de nuevo hace unos días, ya en este mes de abril, no dio resultado la nueva búsqueda del cuerpo de Marta, una vez más Carcaño jugó con los sentimientos de unos padres deshechos ante lo que sucede y deshechos ante el calibre de horror al que llega la maldad humana.

Antes en el catecismo aprendíamos lo siguiente: ¿quién es Dios? Dios es nuestro Padre, que está en los Cielos, y que premia los buenos y castiga a los malos

Y añado yo: ¿y quien es Lucifer? Lucifer, entre otras muchas cosas, es el terrible enemigo que se ha adentrado en la estructura española y está corroyéndola. Lucifer ocupa nuestros despachos, nuestros juzgados, nuestros bancos, nuestros ayuntamientos, nuestras autonomías, nuestro Congreso y nuestro Senado, y también, inexorablemente, nuestros hogares, nuestros medios de comunicación: televisión, internet, y nuestros lugares de trabajo.

Lucifer peligrosamente se está adentrando en nuestras vidas, ocasionando un mal que, de seguir así, llegara el momento en que sea irreparable, por lo tanto, tomemos ya medidas para que esto no suceda.

Y no dejemos que el principal enemigo del Creador y de la Creación la destruya, ayudándose de la valiosa ayuda del ser humano. ¡Al menos tú y yo no colaboremos!

Cartas

Número de cartas: 46126

Número de cartas en Octubre: 64

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador