En agradecimiento al Ejército
He tenido el orgullo de pertenecer durante años a las Fuerzas Armadas de España como reservista voluntario en elEjército de Tierra y para mí no sólo ha sido un motivo de satisfacción, sino también de rejuvenecimiento: cada vez que era activado me sentía con casi cuarenta años menos como cuando era soldado de reemplazo en la artillería a lomo de la Escuela Militar de Montaña de Jaca.
Una vez finalizada, por motivos personales, mi relación con el Ejército, quiero agradecer por el trato exquisito que me han dispensado y la gran profesionalidad que demostraron: a los militares y personas civil de la Delegación de Defensa en elPrincipado de Asturias especialmente a los militares de la Subdelegación de Defensa de Oviedo. A los militares y personal civil del Centro de Selección de León donde realicé las pruebas de acceso. A los militares del Centro de Formación de San Fernando donde reviví la vida castrense al más puro estilo y donde fui más feliz.A los militares y personal civil del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia en Madrid donde fui destinado y por último, a todos los compañeros que tuve el gusto de conocer y tratar y con quienes surgió esa relación de compañerismo, lealtad y fidelidad que sólo se da en las Fuerzas Armadas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

