En qué país vivimos
El pasado 11 de marzo tuve que acompañar a un familiar al HUCA y por problemas de tiempo y espacio estacioné mi vehículo en una zona marcada con líneas amarillas pero que en ningún momento interrumpían la circulación. Mal hecho por mi parte, pero las circunstancias a veces obligan a hacer este tipo de cosas. Admito la falta.
El vehículo es retirado por la grúa, pago 97.40 y hoy recibo la sanción por otros 200 más. Conclusión: por dejar estacionado el vehículo en una zona no adecuada, 300 euros. Es decir, la tercera parte del sueldo de una familia de muchos españoles. ¿Tiene esto algún sentido? Lo peor es la impotencia que sientes de no poder pegarte contra el estatus establecido. No me extraña que cada vez haya más gente que abogue por la insumisión contra los abusos del poder.
Algo habrá que hacer entre todos para que de una vez en este país se aplique el sentido común, mientras tanto, y en este caso el único derecho que tengo es al pataleo.
Carlos García-Ochoa, Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

