Ese rato

9 de Mayo del 2014 - Enrique Álvarez-Santullano Fontaneda (Oviedo)

La medida del tiempo es un achaparrado guaje de Avilés saltando en Japón. Es la misma persona, hecha paisano, sosteniendo una mirada sobre el techo de una habitación cuando en lo más oscuro hay una oscuridad aún mayor. Es lo que dura un salto de 8,56 metros que nos hace pasar un rato inolvidable. Y son esos instantes, imposibles de medir en tiempo, los que te hacen inmortal. ¿Cómo se mide en tiempo lo que tú llamas salto y nosotros volar? ¿Cuánto duró tu último salto? La vida pone límites incluso a aquellos que han doblado sus cuatro esquinas. Debiste recordar, antes de coger ese inefable impulso, que la oscuridad más profunda siempre precede al alba, que en el fondo del abismo siempre se puede encontrar una pista de atletismo. Pero ese rato, ese ratín que nos diste, a nosotros nos durará siempre.

Cartas

Número de cartas: 46126

Número de cartas en Octubre: 64

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador