La Nueva España » Cartas de los lectores » Gérmenes patógenos

Gérmenes patógenos

10 de Mayo del 2014 - Alejandro Prieto Orviz (Gijón)

Hay quien tiende a confundir y comparar los signos de lealtad y docilidad mostrados por unos animales como los perros con la actitud y voluntad de las mujeres. Las mascotas no tienen la opción de seleccionar dueño ni la capacidad para evaluar y decidir si desean distanciarse de un entorno y una situación insatisfactoria, indignante, amarga o lacerante, pero la mujer (al igual que el hombre) debe disfrutar del derecho a escoger quién la acompaña en el viaje por la vida y durante cuánto recorrido. Y es que si la educación no enseña a distinguir con nitidez las diferencias existentes entre la propiedad privada y las relaciones amorosas, entre ser propietario y ser miembro de una pareja y entre imposición y deseo, la confusión está servida. Qué triste y contraproducente resulta la utilización de los micrófonos, las cámaras, las columnas periodísticas, los púlpitos o las aulas para transmitir opiniones y comentarios cargados de gérmenes patógenos ancestrales que, lamentable e injustamente, continúan causando un daño social inconmensurable a nivel mundial.

Cartas

Número de cartas: 46126

Número de cartas en Octubre: 64

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador