Ser español aquí es ser facha
Ser catalán es compatible con estar hasta la coronilla de la independencia y de todos los que la solicitan, especialmente de los políticos que la demandan como solución a todos nuestros males..
Soy catalana pero he tenido la mala suerte de sentirme española donde no toca. Aquí si eres española eres facha, no existe otra opción. Si escolarizo a mi hijo lo hago en catalán y chitón pero me lo imponen mientras solicitan que quieren ser libres. Su libertad no reduce la mía? Hace años les imponían el castellano y estaban oprimidos, pero cuando se le da la vuelta a la tortilla y son ellos los que imponen el catalán ya no se llama opresión.. Es reclamar lo que es justo.
Inocente de mí siempre presumí de nacer con dos lenguas, valor añadido que han conseguido convertir en un problema.
¿Tan complicado es convivir y reclamar tus derechos respetando las libertades ajenas?
Yo tengo que respetarles pero ¿quién me respeta a mi?
Vivo rodeada de banderas de Cataluña, ellos pueden colgarlas pero si cuelgo yo la de España y no está jugando la selección soy una facha.
Cómo se ha desvirtuado en ciertas zonas de España esa palabra..
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

