Agresiones a políticos
La locura emergente de agresiones hacia políticos, como Pere Navarro del PSC con golpes e insultos y el reciente asesinato de Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación de León y del Partido Popular de esta provincia, nos hace imaginarnos en un entorno hostil, donde se encuentran grupos de personas cada vez más desesperadas, que desenfundan su ira con acciones violentas como si se tratara del viejo Oeste, justificando justicia en sus actos o llevando a cabo sus particulares ajustes de cuentas.
Con una tasa de desempleo cada vez más elevada y ambientes crispados, estamos delante de un problema donde la mente de un pequeño porcentaje de ciudadanos se enturbia y enloquece hacia el lado oscuro. ¿Cómo controlar esto? Campañas de sensibilización, conciencia colectiva, solidaridad ciudadana, facilidades a los emprendedores para crear ocupación. Entre todos, se podría volver a una España más racional y humana, piénsenlo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

