La Nueva España » Cartas de los lectores » El socialismo olvidado del señor Gonzalez

El socialismo olvidado del señor Gonzalez

30 de Mayo del 2014 - Isaac Bermejo Fanjul (Ares (La Coruña))

Sr.Gonzalez que fácil le ha sido cambiar el percal por la seda.

El percal de sus tiempos de socialista con la pana por imagen y su fácil oratoria para ilusionar a los ciudadanos que esperábamos el cambio ¿Se acuerda?.

"Estamos solos (ataque velado al PC y CC.OO que por aquel entonces le quedaban a la derecha) pero nos sentimos orgullosos de estar solos, no nos molesta que la prensa diga que estamos radicalizados,seguiremos manteniendo la misma línea que ahora".Sr.Gonzalez estas frases entre otra mas altisonantes son suyas y están pronunciadas en un mitin en Gijon,claro esta que todavía no había ganado sus primeras elecciones.

La seda con la que se viste ahora,al pertenecer a la elite económica de este país gracias a la casta política que entre todos han logrado crear y a la que se siente orgulloso de pertenecer según sus propias palabras, a pesar de estar cada vez mas alejada del interés general.

País,donde uno de cada cinco ciudadanos viven en el umbral de la pobreza y usted se permite insultar a una formación que ha tenido mas de un millón de votos,llamandolos bolivarianos que pretenden igualarnos a todos por la pobreza, ¿ a que pobreza se refiere usted ?,será indudablemente a la que dia a dia nos esta llevando su privilegiada casta poitica.

Sr.Gonzalez,los ciudadanos que todavía no hemos perdido la esperanza de un cambio,no necesitamos para nada sus sabios consejos ni su doctrina ex catedra,siga viviendo en su elite económica y si aun le queda algo de sus principios socialistas,respete a los ciudadanos que aun creemos en la utopia de acabar con los privilegios de su casta política.

Cartas

Número de cartas: 46112

Número de cartas en Octubre: 50

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador