La Nueva España » Cartas de los lectores » Horrendo y fatal ser

Horrendo y fatal ser

30 de Junio del 2014 - David Piquero Soto (Langreo)

Todo dominio de la persona no permitido sería no admitir y negar toda libertad y derecho de la persona; de nada aceptable. Es como pretender que las personas sean algo perteneciente a su propia negación. Algo impropio de mentes que hayan alcanzado una evolución mínima. Y quien siente un beneficio en detrimento de alguien es una debilidad, que explicaría grandes males, para nada justificables. Y quien puede compartir tales males, sería aceptar, las realidades más tristes, a las que obedeció la “existencia humana”. Sería tan penoso como volver al estado más primitivo de las cosas y del horrendo y fatal ser.

David Piquero Soto

Langreo

Cartas

Número de cartas: 46105

Número de cartas en Octubre: 43

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador