Un gran vacío

14 de Julio del 2014 - Ernesto Suárez Is (Gijón)

Ojalá no hubiéramos tenido que escribir nunca esta carta. Ojalá nuestro esposo, padre y abuelo no se hubiera ido nunca. Pero Ramiro Is se fue dejándonos un amor tan grande como el vacío que ahora sentimos sin él. Sin embargo, su recuerdo y sus buenas costumbres quedan, por eso escribimos esta carta, ya no con bolígrafo, papel y una letra perfecta como sólo él tenía, sino con las teclas del ordenador. Desde estas líneas queremos agradecer al Hospital de Jove, en especial a la planta primera Norte y a su médico el doctor Rubio la atención y el trato recibidos mientras estuvo ingresado, así como a su amigo y compañero, el doctor Antonio Maestro, por todo el cariño que le profesó y le demostró durante toda su vida.

También queremos recordar, de forma muy especial, a todos los familiares y amigos que nos acompañaron estos últimos días.

Cartas

Número de cartas: 46097

Número de cartas en Octubre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador