Insonorización

14 de Julio del 2014 - Alejandro Prieto Orviz (Gijón)

Aunque me parezcan opciones respetables, creo que nunca buscaré un restaurante, hotel o vagón de tren estableciendo como filtro la prohibición de la estancia o entrada a los menores de 14 años. Tampoco otros que limiten o excluyan a los ancianos, albinos, negros o difíciles de cara. En realidad, siento más molestia ante la indecencia premeditada y silenciosa de los adultos que ante las risas y el alboroto espontáneo e inocente de los niños. Una cosa es que los menores estén asilvestrados y fuera del control de los progenitores, y otra es tratar de insonorizar la respiración propia de la vida. Habrá a quien le resulte atractivo contemplar unas cascadas colocando una protección auditiva que le impida escuchar el sonido del agua, a quien le encante pasear por el campo sin oír el canto de las aves ni el zumbido de los insectos y quien le guste ver tormentas sin percibir el ruido de los truenos, sin embargo, lo genuino genera y desprende sonido. Qué extraño, muestras de preocupación por la baja natalidad, e incomodo por el torbellino de los críos.

Cartas

Número de cartas: 46097

Número de cartas en Octubre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador