La Nueva España » Cartas de los lectores » A propósito del Alcázar C. F.

A propósito del Alcázar C. F.

16 de Julio del 2014 - Manuel Torre García (Langreo)

“Sama es muy pequeña”. Pues sí, no le falta razón. Pero aun habiendo sido amenazado de no presentar escrito en ningún medio, de expulsarme como socio y no permitirme la entrada en el campo de fútbol, no voy a dejar de ejercer mi derecho en ningún momento.

Este segundo capítulo va a describir un poco las cualidades del presidente y su junta directiva. En otros venideros analizaremos el porqué de ellas.

Están sobrados de prepotencia, soberbia, arrogancia y egocentrismo, y al Diccionario me remito. Se valoran, por encima de los demás, sus acciones u opiniones con respecto a la toma de decisiones que afectan tanto a los jugadores como a sus padres (donde siempre aparece el tópico de que somos el “cáncer” del fútbol base).

Coartar la libertad y dignidad de los anteriores, pues no les permiten disfrutar de esa capacidad y cualidad del ser racional, a poder decidir sobre su futuro, su poder creador y el ejercicio de su libertad.

Falta de honestidad, la que implica ser decente, razonable y justo con tu entorno y el de los demás.

Forzar u obligar (aunque tuviese una ficha firmada) a permanecer en la disciplina del club, aunque estés a disgusto y con razones más que suficientes para ello. Es más, si cuando se formaliza una ficha de un jugador, a cambio de una cuota anual, una de las condiciones es facilitarles entre otras cosas transporte para los partidos, estos señores ¿no están incumpliendo el contrato?

Embaucar (engañar a alguien aprovechándose de su inocencia o ingenuidad) a los mismos en la firma del documento de compromiso con promesas de que si no estás conforme puedes irte cuando quieras.

Todo esto y algunas cosas más son las que estamos sufriendo en este club algunos de nosotros, sin pensar ni tan siquiera en el daño que causan a chavales jóvenes (menores de edad) y que afectan a su vida cotidiana. Incluso a tener a jugadores a disgusto en la disciplina del club o tenerlos, hasta la fecha, todo un año sin jugar. Todo esto para defender “los intereses del club”.

El jugador y su entorno no pintan nada, les traen sin cuidado.

Cartas

Número de cartas: 46097

Número de cartas en Octubre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador