Niño de oro
Para el benjamín de la saga de buscadores de oro de Navelgas, Christian Sanfiz:
Hola, campeón. Quiero felicitarte porque con sólo cuatro añitos ya estás demostrando que por tus venas no corre sangre, sino oro, como un buen buscador. Admiro tanto que a tu corta edad tengas esa ilusión por la búsqueda del preciado metal, ilusión que ha ido de generación en generación, empezando por tu bisabuelo el gran Enrique Sanfiz y acabando por el más pequeñín, que eres tú. Admiro esa destreza y agilidad cuando andas por las resbaladizas piedras del río. Esa inquietud y nerviosismo por encontrar una pepita. Y el entusiasmo que tienes cuando la encuentras. Las horas que pasas en el río con tus padres y tu yaya, ayudándote a que esa afición que tienes aumente. Tus mejores juguetes son tu batea, tu pala y tu pico. Eres grande y tienes más valor que mil lingotes.
Ánimo, campeón.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

