La Nueva España » Cartas de los lectores » A Purita de la Riva

A Purita de la Riva

5 de Septiembre del 2014 - Mercedes Colubi Tovar, a.c.i. (Oviedo)

Querida Purita: ¡cuántas veces has llenado vacíos arrancándole al piano melodías de plenitud!

Hoy nos toca a nosotros, tus amigos, ser instrumento sencillo y fraterno en la fe, para que el mismo Dios toque para ti la única melodía que puede con la muerte.

Permite que te cuente una parábola: “Bajó a la tierra el director de la Orquesta Cósmica buscando una batuta digna del concierto que quería ofrecer a quien lo merecía, a Purita: Resurrexit. Y pensó: Ésta es la mejor batuta, porque se llama Carmen y celebrará su santo en el cielo... Por eso se la llevó, prometiéndote la fuerza de su Cruz para que, poco a poco, vayas llenándote de la paz resucitadora del amigo de la vida, de la vida misma”.

¡La muerte no tiene la última palabra!

Con todo cariño.

Cartas

Número de cartas: 46083

Número de cartas en Octubre: 21

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador