Padre o amigo

24 de Agosto del 2014 - Juan Carlos Mayo Mayo (Oviedo)

Comencé a ser padre una tarde soleada de enero cuando abriste tus ojos y miraste sin ver moviendo tus bracitos sin saber.

Te di biberones comprobando la temperatura una y otra vez, te cambié pañales y te observaba mientras dormías, te apoyaste en mi mano cuando comenzaste a caminar, te saqué mil fotos y en muchas, a lo largo del tiempo, salí yo.

Fui, también, tu “dictador”, aquél al que odiaste mil y un días. Te marqué el tiempo de entrar y salir, orientaba tu forma de comer y vestir, corregía cada palabra malsonante y a unos “sí” seguían muchos “no”.

Confieso que llegué a odiar alguno de tus novios, pero lo que sí te aseguro es que no renuncio ni renunciaré a ser tu padre desde aquella tarde soleada de enero en la que abriste los ojos y me miraste sin ver.

A mi hija Paula y a todos los padres.

Cartas

Número de cartas: 46086

Número de cartas en Octubre: 24

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador