La Nueva España » Cartas de los lectores » Aurora y crepúsculo

Aurora y crepúsculo

27 de Agosto del 2014 - David Piquero Soto (Langreo)

Paseando por el parque de La Felguera, me fijé que donde se halla la guardería y en donde tantos niños comenzamos a dar nuestros primeros pasos, está situado al otro lado un geriátrico. Y resulta inquietante que donde aparecen sueños iluminados y la llama del existir anexo a ello se desvanezca el significado de los sueños y se apague la misma llama. Donde se puede observar el paso del tiempo, el paso de la vida, el paso de una historia. Un florecer y al mismo tiempo algo que se marchita. Un mundo lleno de preguntas y las respuestas ya posibles para todo. El despertar de un vuelo tal vez anhelado y el ocaso de todo volar. La primavera y el invierno a su vez. Un camino que comienza y una andadura que reposa. Un río que busca su paso y donde todo desemboca. Calendarios que nacen y fenecen. Un reloj que comienza a dar sus horas y un reloj de gastadas horas. Un desayuno de esperanzas y la cena oscurecida. Aurora y crepúsculo.

Cartas

Número de cartas: 46086

Número de cartas en Octubre: 24

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador