Zelaya y sus amigos
El ex presidente de Honduras, Zelaya, amenaza nuevamente con regresar a su país para hacerse con el poder. Pero hacerse con el poder apoyado y avalado por dirigentes tan «demócratas» como Chávez, Ortega o Morales. ¿Alguien puede dar más? ¿Con este tipo de «avalistas» alguien puede dudar del tipo de democracia que quiere implantar en su país el destituido presidente de Honduras?
Por un lado, Hugo Chávez amenaza con enviar «comandos» como apoyo del regreso de Zelaya y, por otro, la vecina Nicaragua no pone ningún impedimento. Para colmo, la Policía hondureña se incauta en la residencia de Zelaya de ordenadores en los que ya figuraban resultados del referéndum que éste pretendía convocar.
Por supuesto, éstos eran muy favorables a lo que el ex presidente pretendía hacer: es decir, perpetuarse en el poder.
Con todo esto, ¿obró mal el Congreso de Honduras al destituir a este personaje? Esta misma pregunta la traslado a Obama y a Zapatero. Igual ellos tienen la respuesta.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

