Indecencia

11 de Septiembre del 2014 - David Ruiz (Oviedo)

Al para mí desconocido Fidel García Martínez, firmante de la columna del lector titulada “David Ruiz y La Granda” aparecida hoy, 11 de septiembre, en la página de Avilés de este diario –firmante que se dice catedrático omitiendo de dónde y doctor sin especificar en qué– le replico lo que sigue: recurrir al insulto en lugar de consultar la documentación en que me he basado al escribir el artículo que critica y cito al final del mismo es llegar a la cima de la deshonestidad intelectual. Comportamiento vergonzoso en cualquier docente.

David Ruiz, autor de “Una engañifa subvencionada con dineros públicos” aparecido en “La polémica de los cursos de La Granda” publicada por este diario el pasado día 4 de septiembre, Oviedo.

Cartas

Número de cartas: 27887

Número de cartas en Mayo: 227

Tribunas

Número de tribunas: 1421

Número de tribunas en Mayo: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador