La Nueva España » Cartas de los lectores » El traslado forzoso de la enfermera Laura

El traslado forzoso de la enfermera Laura

16 de Septiembre del 2014 - Nuria Arbesú Lombardía (Oviedo)

Hace unos días he tenido conocimiento de que en el ambulatorio de la Lila de Oviedo han procedido al traslado forzoso de Laura, la enfermera de la doctora Belén Quesada. Ya han sido varias las cartas que han manifestado su disconformidad y yo quiero unirme a ellas y expresar mi profundo disgusto y malestar ante esta decisión arbitraria e injusta.

Sé que mis palabras nada van a cambiar. A las altas jerarquías de la Administración no les importa nada porque es muy difícil que en ellas prevalezcan el sentido común y el interés de los ciudadanos; pero a mí y a mi familia, como pacientes, sí nos importa. Y nos apena, porque una enfermera de la categoría profesional y personal de Laura es casi imposible de encontrar. Laura es una gran enfermera, pero es además una excelente persona, amable, alegre, cercana y muy afectuosa con los pacientes.

Qué suerte, Laura, tendrán tus nuevos compañeros, y no digamos los pacientes que atiendas. Yo siempre te recordaré como la mejor enfermera que he conocido.

Cartas

Número de cartas: 46080

Número de cartas en Octubre: 18

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador