A David Ruiz

16 de Septiembre del 2014 - Fidel García Martínez (Avilés)

El señor David Ruiz, con la astucia comunista reaccionaria que siempre lo ha caracterizado, pretende, con insultos y descalificaciones, refutar mis afirmaciones sobre lo ha acontecido en La Granda en este verano (2014), en donde su sombra no ha aparecido, ni tiene idea de lo allí tratado. Pretender justificar los insultos a personas muertas no sólo es deshonesto intelectualmente, sino una bajeza moral.

PD. Dice ignorar quién soy, algo muy propio de la KGB, que pretendía controlar a todos los ciudadanos comunistas soviéticos.

Cartas

Número de cartas: 27898

Número de cartas en Mayo: 238

Tribunas

Número de tribunas: 1421

Número de tribunas en Mayo: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador