La Nueva España » Cartas de los lectores » Cuentos infantiles

Cuentos infantiles

21 de Septiembre del 2014 - Coro Junquera Lantero (Oviedo)

Blancanieves y los siete enanitos en la versión de siempre, la pobre Blancanieves sin madre y con una madrastra como la reina, que la quiere envenenar y que acaba con siete enanitos muy cariñosos, pero qué triste, hasta que llega su príncipe... hay una versión un poco más erótica, pero no viene al caso.

La Cenicienta, maltrato en todo su esplendor, hasta que también llega su príncipe.

Bambi, la muerte de la madre para dejarte traumatizada para el resto de tu vida...

La ratita presumida, barre que te barre para nada y encima se casa con el que dormirá y dormirá.

Hansel y Gretel, para no entrar a dar un paseo ni por el Campo San Francisco, ¡un miedo!

Pulgarcito, para qué vamos a hablar... el probín ya tenía bastante con lo que tenía.

Caperucita Roja no tiene desperdicio, una santa que va con la comida para su abuelita y se encuentra con el lobo feroz en camisón que se la quiere merendar; ¡hombre, por Dios! Y encima ahora dicen que a la tal Caperucita le iba la marcha y que lo que quería era tener tema con el lobo.

El lobo y los siete cabritillos, de película de terror, en casa, solinos y pidiendo que les enseñe la patita por debajo de la puerta...

Los tres cerditos... peor que desahuciados, les va tirando el lobo cada casita sólo con soplar, ¡por vagos !

La Bella Durmiente, vamos a ver, te venden nada más nacer, luego te pinchas con un huso, quedas para allá y otra vez el príncipe que todo lo arregla.

El libro de la selva... se salva, pero también tenía una soledad encima el pobre niñín...

Pinocho, que encima que es de madera y tiene que aguantar todo el día a Pepito Grillo le crece la nariz cada vez que dice una mentira de nada, ¡hombre, pues vaya plan!

A mí no me extraña nada que saliéramos como salimos y bastante normales para todo lo que nos contaron, porque encima como no hayas encontrado a tu príncipe, vas dada. ¡Era el único que lo arreglaba todo!

Cartas

Número de cartas: 46080

Número de cartas en Octubre: 18

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador