Los hospitales sólo no bastan
Señor consejero de Sanidad, me dirijo a usted para exponerle junto con mi dolor (a pesar del tiempo) mi parecer acerca de lo siguiente:
Mi nombre es Mari Carmen y soy la viuda de José Luis Balbuena Piñera, fallecido el 03/02/14 a consecuencia de un cáncer de próstata, que según el urólogo reunía todas las condiciones para recibir Abiraterona, medicación que tenía que autorizar su Consejería debido a su coste y al sitio donde residía (cosa que no entiendo), y después de haberla solicitado en su tiempo no recibimos respuesta alguna salvo la carta de condolencia por su fallecimiento.
Transcurrido el tiempo leo en la prensa la inauguración del HUCA, los proyectos de ampliar más hospitales, etcétera, etcétera, y me parece muy bien, pero digo yo: ¿para qué queremos edificios sin medicamentos y faltos de personal médico?
Sin más, me despido con la esperanza de que dedique un poco de su tiempo a leer mi carta.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

