Recordando a la Mére Elena, Ursulina
Fue durante más de una década superiora del Colegio Ursulinas del Naranco, la Mère Elena, en la actualidad Amparo Oyarzábal.
Los que hemos tenido la suerte de conocerla y tratarla sabemos que era dinámica, activa, cercana, servicial y con una gran espiritualidad, siempre con la sonrisa en los labios y dispuesta a dar gusto y hacer la vida agradable a los demás. Nadie que se acercase a ella marchaba desatendido, especialmente los débiles y necesitados.
Era una persona entregada a la formación cultural y religiosa de la juventud. Muchas fueron las jóvenes que pasaron por sus manos y que la recuerdan con cariño, como se demostró en el gran aplauso que le dedicaron el día de la celebración del centenario de la fundación del colegio.
El 17 de septiembre, después de 70 años en la Congregación de las Ursulinas entregó su alma al Señor, al que había estado siempre muy unida.
Descanse en paz.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

