Lo interesante es el contenido
Hablar en favor del consumo racional, de la reutilización y el reciclaje, del control y la eficiencia del gasto público o de la ejemplaridad y ética de quienes desempeñan cargos políticos e institucionales es algo que viste muy bien y está de moda. Sin embargo, las palabras parecen quedar huecas y desnudas cuando, a continuación, se reprueba y critica que, por ejemplo, haya personalidades que utilizan el mismo vestido en distintos actos de carácter público. ¡Cuánta confusión y postureo! Creo no equivocarme si digo que a la mayor parte de la población le preocupan bastante menos la indumentaria y el estilismo de los gobernantes que sus ideas, conductas y acciones, pues no es el glamour y la suntuosidad de los representantes lo que favorece el desarrollo social y aporta bienestar a los representados. En la política, lo valioso e interesante no se encuentra en el embalaje, sino en el contenido. Por otra parte, si el armario del dirigente está a rebosar y el del ciudadano se encuentra prácticamente vacío, el retrato robot de la sociedad arroja una imagen poco atractiva.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

