La Nueva España » Cartas de los lectores » Dichoso en Cangas de Onís

Dichoso en Cangas de Onís

27 de Agosto del 2009 - Alberto San Sebastián Vázquez y Rocío, Álex y Enol (Cangas de Onís)

A los vecinos de Villanueva de Cangas y a los empleados del Parador:

La vida es corta y muchas son las despedidas. En cada una de ellas, parte de nuestra vida queda entre las gentes que conocemos. Nuestras experiencias son árboles que plantamos en distintas tierras y que crecen día a día, tras nuestra marcha, siendo cada jornada más y más frondosos. Somos nómadas que nunca sabemos ni el destino ni el momento de partir. Nómadas que nos sentimos ciudadanos del mundo y conquistadores de nuevas patrias.

Siempre quisimos venir a Asturias. A esta tierra donde dicen que no hace sol, pero donde verdaderamente ese astro son sus gentes, tan cálidas, tan cercanas...

Los vecinos de Villanueva de Cangas nos han dado más de lo que podíamos esperar. Un conjunto de gentes inexplicablemente especial que han abierto sus casas y sus vidas para nosotros. Nos quisísteis y atendísteis en las necesidades, cuando menos lo esperábamos, y eso os añade aún más valor.

Disfrutamos juntos de lo que ya se va perdiendo. La humanidad de no tener nada y poder darlo todo. Siempre quisimos ser de los vuestros y creemos haberlo logrado. Es lo mejor que podíamos llevarnos de este bendito pueblo.

Vosotros estaréis siempre en nuestro corazón y queremos sinceramente claros las gracias desde nuestro interior.

Y de los empleados del Parador, mis fieles acompañantes en este viaje, que decir. Simplemente daros las gracias por haberme hecho sentirse el Abad más orgulloso de ese Monasterio, donde siempre las estrellas del hotel no han estado en la pared de la entrada, sino en cada uno de vosotros. Damas y caballeros al servicio de damas y caballeros... Gracias de corazón por haber poder asistido cada día una lección de buen hacer y una sorpresa inolvidable. Cualquier persona que more entre vosotros será alguien dichoso.

Cartas

Número de cartas: 48976

Número de cartas en Diciembre: 99

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador