La Nueva España » Cartas de los lectores » Pon los pies en la tierra

Pon los pies en la tierra

1 de Octubre del 2014 - Leopoldo Justo Fernández (Avilés)

Ante todo, pediros disculpas si en algún momento de esta carta pierdo las formas y me dejo llevar por mis impulsos de justicia, honradez, honestidad. Los culpables fueron mis padres, gracias por todo ello. Dicho esto, paso a cabrearme un poquito: cuál es mi asombro cuando abro el periódico que leo diariamente, LA NUEVA ESPAÑA, y veo un titular de una entrevista que se le hace a un antiguo alcalde de mi villa, sí, al señor Ponga, digo señor por que me enseñaron buenos modales, como ya dije anteriormente. En dicha entrevista, ¿habéis visto el titular? este señor ¿qué piensa que los asturianos somos analfabetos? ¿Qué estudios tiene este señor?, ¿qué formación? aparte de la política, que como todos sabemos deja mucho que desear. Tiene la poca vergüenza de decir que fueron cuatro duros los que nos robaron. Qué casualidad que fue en una época de gobierno de sus amigos. Yo a este señor le hago una pregunta: ¿Opinaría lo mismo si su remuneración en su jubilación fuera la que le correspondería por su trabajo en la empresa en la que trabajaba antes de su dedicación a la política? Avilés es un pueblo o villa, como quiera, pero nos conocemos todos o casi todos. ¿Usted cree que al resto de los asturianos que no tenemos la suerte de dedicarnos a temas políticos o sindicales (dicho sea de paso, si no qué sería de esta tierra), y tenemos un salario negociado por sus amigos, nos parecerían poco (¿cuántos fueron, 5 millones de euros) 4 duros? Por favor... No nos insulte. Y para terminar, decir que ni leí la entrevista, no veo nada que aprender, ni interesante en ella. ¡Qué poca vergüenza! Los avilesinos no merecemos esto ni lo que hay.

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador