Hienas y cocodrilos
Todos cuantos hemos visto diversos documentales sobre el mundo animal pudimos comprobar cómo diversas especies, a la hora de atender a su descendencia, se comportaban de la forma más tierna y sutil. Como ejemplos muy significativos: la hiena y el cocodrilo. La primera, a sus cachorros los protege de cualquier peligro poniendo, incluso, en riesgo su propia vida. Pero no por eso deja de ser una hiena y uno de los animales más sanguinarios de la fauna africana, que igual ataca a animales vivos que aprovecha y se alimenta de las carroñas de otros.
En cuanto al cocodrilo, hemos visto cómo una vez eclosionados los huevos que había puesto, trataba con suma delicadeza a su descendencia, trasladándola de un lugar a otro en sus fauces para librarlos de los depredadores.
Igual que las hienas, el cocodrilo, a pesar de esas delicadezas, no deja de ser un devorador de todo cuanto se le pone por delante, sean animales o humanos. Ambos protegen sus crías por encima de todo, pero lo hacen únicamente como pervivencia de la especie.
¿Adónde quiero llegar con lo expuesto? Después de lo que hemos podido ver estos días, en Burgos y en Mallorca, ¿alguien tiene alguna duda?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

