Un niño picado por las abejas
Estas letras son para expresar mi agradecimiento al personal médico y sanitario del hospital Valle del Nalón, que el pasado 26 de julio atendieron a mi hijo Ángel, al que picaron unas abejas mientras jugaba con un amiguito el domingo pro la tarde en San Martín del Rey Aurelio, donde viven mis suegros Mari y Sergio, y estábamos pasando unos días de vacaciones, ya que nosotros vivimos en Murcia.
Pasamos por unos momentos muy angustiosos ante el dolor de mi hijo y la reacción que le provocaron dichas picaduras, todos se volcaron con el niño, en las horas que allí pasamos pudimos comprobar la profesionalidad, humanidad y amabilidad de todo el personal que en esos momentos se agradecen tanto. Es la primera vez que mi hijo pisa un hospital y solo recuerda lo bien que se portaron con él, así que sólo nos queda ser agradecidos y felicitar al personal que nos cuidó en el Hospital Valle del Nalón.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

