La Nueva España » Cartas de los lectores » La alianza de civilizaciones de Zapatero

La alianza de civilizaciones de Zapatero

14 de Octubre del 2014 - Rafael Barroso Castañón (Lugones)

Veo un día y otro en los medios de comunicación noticias sobre decapitaciones de periodistas, cooperantes, turistas, etcétera, a manos del Estado islámico que en nombre de no sé qué religión se manchan las manos de sangre inocente sin el menor remordimiento. Viene a mi memoria el recuerdo de un iluminado inútil, con pocas luces, que algunos eligieron como presidente de Gobierno de este maltratado país llamado España. Se pasó sus dos legislaturas profetizando y gastando dinero en aras de una “memez” llamada alianza de civilizaciones que iba a solucionar todos los problemas y las guerras del mundo.

Ahora me pregunto, ¿qué piensa Zapatero cuando ve cómo le cortan la cabeza a un occidental, precisamente solo por eso, por ser occidental? ¿No se le cae la cara de vergüenza? No, porque no la conoce. Algún juez debería haberlo incapacitado y haberle dado una paga por débil mental y no la que cobra ahora en el Consejo de Estado.

Estos yihadistas siempre fueron, son y serán iguales, no cambiarán nunca. El problema lo tenemos nosotros que los acogemos, les damos prestaciones sociales (que pagamos nosotros), les favorecemos con la ley y los derechos de la democracia en la cual ellos no creen y que la utilizan en su beneficio; les dejamos ir a sus hijas con pañuelo a nuestros colegios, les hacemos mezquitas para que recen a Alá, les damos viviendas sociales para que vivan cómodamente, en la cárcel se les da un menú especial que no lleve cerdo, etcétera, todas las facilidades del mundo occidental para que no nos tachen de racistas.

Yo si voy a sus países me parece bien que me obliguen a adaptarme a sus normas, sus costumbres y su estilo de vida, que tenga que ponerme chilaba, el turbante, etcétera, y si no que no me dejen entrar, perfecto. Lo que no debo es ir exigiendo mi estilo de vida occidental allí.

La legislación de los socialistas siempre fue en ese sentido y ahora la que hacen estos acomplejados del PP sigue prácticamente en la misma línea. Todos somos responsables de eta amnesia secular, todos éstos que cuando la guerra de Irak no paraban con sus protestas y manifestaciones, ¿dónde están ahora?, partidos de izquierdas y sindicatos subvencionados que ahora pastan silenciosos y aborregados cuando los americanos de Obama, los ingleses, franceses y no sé cuántos más bombardean en Irak, seguramente con toda la razón. ¿Por dónde anda la acomplejada derecha española del PP? Escondida, haciendo cálculos electorales.

Rafael Barroso Castañón

Lugones

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador