La Nueva España » Cartas de los lectores » Señor Bernardo, ¿prefiere a estos golfos?

Señor Bernardo, ¿prefiere a estos golfos?

23 de Octubre del 2014 - José Viñas García (Oviedo)

¿No se le parece más la España que nos dejaron PSOE y sobre todo PP a Cuba o Venezuela, que la que usted predice con Podemos?

Hay quien sigue queriendo meter miedo, como si los ciudadanos fueran idiotas. Señor Bernardo Carrera, ahora mismo, en la actualidad, sin presagiar futuros por venir, hay más de seis millones de parados, un parte importante de éstos, no les entran en casa ningún euro, hay niños que comen gracias a Caritas y otras Onegés, miles de trabajadores, aún teniendo trabajo no ganan para llegar a fin de mes, existen españoles e inmigrantes que se quedan sin tarjeta sanitaria, nos están friendo a impuestos que solo sirven para engordarse todos ellos (los que están y estuvieron) vemos como todas las instituciones están corrompidas, no dejaron títere con cabeza, y eso que no podremos jamás investigarlos a todos, ya que muchos más estarían dándonos sorpresas como la Puyol, Villa, Bárcenas, Matas, Mato, Sepúlveda, Fabra, Undangarin, Infanta, ERES, Gurtel y toda la trama de la sede Génova que el Fiscal deja pasar como si nada hubiéramos leído y escuchado, recuerda amigo Bernardo, aquello del diferido, el recibí de Toledo, los sobres en negro y en blanco que se repartían todos, el pago de la reparación de la sede con dinero negro, los millones en suiza, etc.

Podríamos enumerar hasta la Semana Santa del año que viene el daño tan tremendo que todos los anteriores gestores, tanto del PSOE como del PP, nos causaron, pero solo le remarcaré algo: engordaron la administración hasta hacerla insoportable con familiares y amiguetes. Disminuyen plantilla de médicos, enfermeras, policías, guardias civiles, profesores, etc. congelan y bajan salarios, pensiones y nóminas de los funcionarios; hacen una reforma laboral cruel, capaz de despedir gratis y dejar indefensos a los trabajadores, mientras ellos no quieren disminuirse un ápice, eliminando tanto ruque como diputaciones, senado, asesorías, conserjerías, delegaciones, etc. donde tienen instalada una red de clientelismo que son quienes les dan el voto, solo espero que usted Señor Bernardo no sea uno de ellos.

Que decir de la golfería de las tarjetas, acompañado de inmensos sueldos, mientras robaban a los ancianos sus ahorros en las preferentes, o desahuciaban a familias con niños y mayores, todo con ayuda de una Justicia que está a su servicio, contemplativa y tan lenta como ineficaz, ya que tal parece que la impunidad es Ley para estos políticos y autoridades corruptas ¡es todo tan vergonzoso y delictivo que no debiera haber entrado en controversia con usted!

Por todo ello, no me da miedo Podemos, es más, los espero con inmensa tranquilidad e ilusión, creo que vendrán tiempos donde al menos si hay que ajustarse el cinturón, que lo hagamos todos, y no los de siempre, los más débiles de esta sociedad.

Sin tratar de convencerle, ya que quien así escribe, viendo el actual panorama, sería imposible hacerle cambiar, ya que habla por interés propio o ideología muy cerrada y beneficiada; pregúntele a todos estos que van comer a Cáritas, a los que llevan años desempleados, a quienes les sacan de sus casa a palos, a quienes no tienen para darles de comer sus hijos, a quienes aun trabajando su sueldo no les llega (sobretodo viendo a estos sujetos que usted quiere mantener en el poder repartirse tarjetas y sobres como churros) que decir de la Ley mordaza, etc. pregúnteles Señor Bernardo ¿Qué si para ellos, ahora España no es peor que cualquier lugar con el que usted los quiera amenazar? Un saludo.

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador