La Nueva España » Cartas de los lectores » El hijo de Fernández Villa no es Belén Esteban

El hijo de Fernández Villa no es Belén Esteban

28 de Octubre del 2014 - María García Álvarez (Oviedo)

Señor Rolando: claro que usted y su familia no son Belén Esteban, hasta ahí podíamos llegar. La señorita Esteban tiene un sueldo, quizás excesivo, de Tele 5, por vender sus miserias y pertenece a ese grupo de frikis que tienen en su vida privada su fuente de ingresos. La gente, cuando conecta esta cadena, sabe lo que se va a encontrar, no hay trampa ni cartón. La Esteban vale para lo que vale, y le pagan por eso. El día que no dé audiencia, la mandan a su casa sin contemplaciones.

En cambio usted, hasta hace poco, ocupó un puesto para el que no tenía el perfil adecuado y por eso lo blindaron con un contrato millonario ante un posible despido. Su padre es un vulgar “chorizo” que no puede justificar de dónde le viene una fortuna de 1,4 millones de euros, que nos engañó y estafó económica y moralmente a todos los asturianos, que predicaba uno y hacía otro. Y ahora, seguramente, se irá de rositas y usted y su hermana serán “los dignos” herederos.

Así que mejor se calle señor Rolando, porque comparándose incluso con Belén Esteban sale perdiendo.

María García Álvarez

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 46066

Número de cartas en Octubre: 4

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador