La Nueva España » Cartas de los lectores » Pedir perdón está bien

Pedir perdón está bien

29 de Octubre del 2014 - José Viñas García (Oviedo)

El perdón, se admite y es digno en cualquier situación; pero pierde su condición cuando se abusa del mismo (caso de Esperanza Aguirre) o cuando viene dado después de ser descubiertos por nuestras fechorías o delitos, golferías por las que jamás esperábamos que nos pidieran cuentas (caso la banda del PP con su guarida en Génova y otros lugares como Valencia, Baleares, Murcia, Galicia, repartidos como una perfecta mafia al servicio de si mismos: por diputaciones, ayuntamientos grandes y pequeños, comunidades y hasta en el propio gobierno central, como vimos todos los ex ministros imputados o en la cárcel, la del Jaguar, los sobres que se repartían, el pago en negro de la reparación de la sede, tesoreros que válgame Dios; o como seguro veremos a los demás que por acción u omisión no podrán esconderse más detrás de su silencio, sin dar explicaciones convincentes a los ciudadanos de todo lo que ocurre en su partido.

¿Quién sale ganando de que el PP esté embarrado hasta las narices, y que el PSOE aunque en menor escala quiere ir a su rebufo, y que ninguno de los dos partidos esté en condiciones de hacer Justicia, de regenerarse, de limpiar su casa hasta el último rincón? Nadie, perdemos todos.

Aunque quien se lleve la palma sea Podemos, perdemos todos porque la democracia está en entredicho por culpa de estos golfos, y será difícil desde la inexperiencia poner esto a funcionar lo urgente que necesitan muchas familias ahogadas por un sistema cruel e insolidario, que solo era bueno para los políticos y sus familiares. Pero no queda otra, no nos dejaron otro camino los corruptos de la casta apoltronada, votar a Podemos. Ya que es de los pocos que pueden alardear de no tener ese lastre que cargan PP y PSOE a sus espaldas, de corruptela, mentiras e incumplimientos, todo acompañado del abandono más absoluto a las familias y las personas más débiles de esta sociedad, mientras ellos se llenaban los bolsillos, rescataban bancos al mismo tiempo que éstos echan de sus casas a familias con niños y ancianos y se apropian de los ahorros en las preferentes (es todo tan miserable y de sinvergüenzas, que las definiciones se quedan cortas para imprimirlas por este medio) y para colmo se unían (PP y PSOE) para acatar órdenes de Merkel (Que le importan un pimiento todos los españoles) a sabiendas del daño tan tremendo que ellas traerían para sus gentes.

Señores Fiscales, Jueces, Policía Judicial, Ministerio de Hacienda, etc. ¡ya les vale! Pónganse las pilas y prepárense para cambiar de maneras, dejen de proteger a estos sinvergüenzas, y aporten pruebas, para meter a todos estos golfos en la cárcel, necesitamos sabernos protegidos y amparados al menos por quienes se deben emplear en serio contra esta mafia que lo controla todo, incluso a todos ustedes.

¡Se me olvidaba! Restituyan en toda su extensión, a los jueces que ustedes denigraron por enfrentarse al poder que ustedes casi patrocinaban. Ustedes se creen que alguien puede caberle en su cabeza que esté Garzón sentenciado y los de la trama Gürtel que él investigaba, sueltos como loritos. O que Elpidio Silva este apartado de su profesión por ustedes, mientras el Blesa, Rato y muchos otros se ríen de todos nosotros. Con la particularidad, que con la diligencia que ustedes trabajan, las risas de estos sujetos, se convierten en degradación y humillación para con todo nuestro sistema judicial.

Cartas

Número de cartas: 46066

Número de cartas en Octubre: 4

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador