La Nueva España » Cartas de los lectores » A un hombre bueno, Rufino Galguera

A un hombre bueno, Rufino Galguera

11 de Noviembre del 2014 - Fernando Fernández Alonso (Oviedo)

Querido Rufino, terminamos de enterarnos de tu muerte. Qué dolor sentimos por tu marcha y por no estar contigo en tu último viaje. Con cuánto afecto y admiración recordamos tu entrega a la Asociación La Dársena de Llanes.

Tu saber estar siempre hacía agradable acercarse a esa oficina, cuándo a saludar, cuándo a preguntar, porque uno sabía que detrás estaría una sonrisa o una respuesta ponderada y serena.

Y en los viajes sentíamos una protección que hacía que fuésemos relajados, como unos niños con sus padres.

Esos asientos, ahora vacíos en la oficina o en el autobús, ten seguro que a todos nos devolverán tu imagen y sentiremos que allí siguen tu sonrisa y tu acogimiento. Te agradecemos tu entrega a los demás. Esa labor que es tan fácil que pase desapercibida y poco reconocida porque parece, a veces, que sea obligación y no devoción.

Mil gracias, Rufino, hombre bueno y servicial, y recibe en estas palabras, estamos seguro de ello, el sentir de muchas personas y el homenaje más sincero a una labor buena y de entrega a los demás. Descansa en paz.

Cartas

Número de cartas: 46057

Número de cartas en Septiembre: 161

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador